skip to Main Content
porque_elegir_wce
Close-up of young man looking through magnifying glass and smiling, searching something, standing over yellow background.

Tu English Coah

 

¡No te va a sacar el ojo de encima! Tendrás un English Coach que siempre estará listo para ayudarte.

Nuestros profesores son apasionados por la enseñanza del idioma y su meta es que los alumnos logren el progreso deseado, para esto tu coach te dará el feedback que necesitas.

Profesores nativos y extranjeros

¿Ir al extranjero para escuchar inglés nativo? ¡Ni hablar!

Nuestros profesores son nativos, así que prepárate para escuchar distintos acentos y para vivir situaciones 100% in English.

Flexibilidad total

Haz tu clase cuando quieras, como quieras. Sácale partido a cada minuto del día, planificando tus clases según tu agenda. Con actividades de tu nivel en todas las franjas horarias y con opciones de clases presenciales u online, puedes planear o decidir sobre la marcha. Te esperamos de lunes a viernes de 7.00 Am a 10.00 Pm. ¡Sábados y Domingos también!

Clases grupales reducidas

Máximo 4 alumnos por grupo. Aquí, tu eres el protagonista.

Con nuestros grupos reducidos de alumnos, todos del mismo nivel, nos aseguramos que mejores tu inglés, sin perderte nada.

Empieza cuando quieras

El calendario lo marcas tú.

Porque ya era hora que alguien se adaptara a ti y no tú al resto, en WCE te damos la oportunidad de empezar tu curso cuando mejor te vaya, cualquier día del año, a cualquier hora. Así de fácil.

Método dinámico

Queremos hacer las cosas de manera distinta, por lo cual creemos que debemos ofrecer un método de enseñanza fuera de lo tradicional, enfocado en conversaciones basadas en situaciones reales. Todo lo que te enseñamos lo llevamos a la práctica para que lo incorpores a tu conocimiento de un modo natural.

Misión

Asegurar que nuestros alumnos tengan acceso a un plan de estudios personalizados que les permita alcanzar sus metas a través de métodos de enseñanza internacionales con profesores nativos, de gran compromiso y capacidad humana.

Visión

Ser un instituto de inglés que favorezca el aprendizaje del idioma inglés, fomentando el espíritu de superación, creatividad y sentido de la trascendencia.

Close-up of young man looking through magnifying glass and smiling, searching something, standing over yellow background.
allison

Directora Académica

 

¡Hola! Soy Allison Paran, Profesora de Inglés certificada, de nacionalidad Americana y Francesa.

Te cuento sobre mi: Mi pasión es enseñar idiomas y me especializo en la enseñanza del Inglés corporativo. Cuento con mas de 20 años enseñando el idioma Inglés y más de 15 años de experiencia trabajando en áreas de Marketing, Logística y Ventas B2B para firmas multinacionales (Clarins, Yves Saint Laurent, Euroclear, Ericsson, etc. ) en Francia, Bélgica y Australia . En todos los países que he vivido, he trabajado con hispanoparlantes y te puedo decir que, en mi experiencia, lo que más les cuesta es expresar sus ideas usando un inglés corporativo, ya sea en presentaciones, entrevistas, redacción de correos e incluso en conversaciones de video llamada con sus clientes y/o colegas anglos.

Realmente disfruto ayudando ejecutivos a alcanzar sus metas. Actualmente vivo en Chile y he tenido la oportunidad de trabajar con grandes empresas del rubro Farmacéutico, Legal, Construcción, Minería, Tecnología y Telecomunicación.

Back To Top