skip to Main Content
faqs

FAQs

1. ¿Qué niveles tenemos?

Contamos con todos los niveles desde principiantes hasta niveles avanzados. Acá puedes revisar nuestros y solicitar una prueba de diagnóstico.

2. ¿En qué consiste el diagnóstico de nivel?

Consiste en una parte oral y una parte escrita. La parte escrita del diagnostico se demora máximo 30 minutos.Con esta evaluación medimos tu vocabulario y gramática y la parte oral, la hacemos por video llamada.

3. ¿Realizan clases 1 vez por semana?

Sí, realizamos clases 1 vez por semana pero de todos modos recomendamos tomar al menos 2 veces por semanas. Es necesario usar el inglés frecuentemente para poder retenerlo mejor por lo que asignamos tareas para los días en que no estés con clases. Acomodamos los cursos a tu disponibilidad de tiempo. Somos flexibles.

4. ¿En qué horario puedo tomar clases?

Las clases se imparten de lunes a viernes de 07:30 a 22:30 y los sábados de 8:00 a 16:00. El programa es personalizado y se ajusta a tus horarios, por lo que puedes elegir cualquier hora dentro de ese horario.

5. ¿Cuánto tiempo toma aprender inglés?

Depende de tres factores importantes: el tiempo diario que dispones para estudiar, tu nivel actual y tus objetivos de fluidez. Si puedes dedicar 3 horas a la semana, se puede llegar a un nivel de ingles avanzado en un año desde un nivel intermedio.

El otro factor imprescindible es el interés. Si sabes el “por que” estás aprendiendo siempre encontrarás el “cómo”. Es por eso que nuestras clases se dedican en la conversación ya que sabemos que hacer ejercicios de gramática es útil, pero es compleja y aburrida si no la usas.

6. ¿Cuánto voy a necesitar para alcanzar un nivel superior?

Cuando comienzas a estudiar un idioma avanzas bastante rápido, pero cuanto más avanzado sea un nivel, más horas deberán aplicarse al siguiente nivel superior. Las horas empleadas pueden variar y dependen de otros muchos factores, por ejemplo de la facilidad para aprender lenguas que tengas, de la capacidad de estudio, de si conoces o no ya otra lengua, etc.

7. Si no puedo asistir a una clase, ¿la puedo cancelar?

Para cancelar una clase y no perderla, debes avisarnos con al menos 24 horas de anticipación. En este caso podemos recuperar tu clase durante una semana. (Todo depende de tu disponibilidad y la disponibilidad de tu profesor/a). 

8. Cómo empezar el curso.

Para empezar el curso te pedimos realizar la transferencia, para reservar el horario con profesor/a. Cuando recibamos el pago, te enviaremos un correo con la confirmación y el link (durante 48 horas).

También necesitamos la siguiente información:

  • nombre completo
  • rut
  • dirección
  • correo
  • celular

Enviar todo a ventas@wcenow.com

Back To Top