skip to Main Content
cursos_

En WCE queremos llevarte al mundo que desees conquistar a través de nuestros métodos de enseñanza personalizados.

 

Elige según tu objetivo

Solicita una reunión con nuestro equipo docente para ver el mejor curso para ti:

Inglés General

Inglés General

El programa está diseñado en torno a una serie de situaciones de la «vida real» que darán confianza y habilidades para desenvolverse con naturalidad en un país de habla inglesa.

.
.

Inglés de Negocios

Inglés de Negocios

Este curso le proporcionará el vocabulario específico que necesita para llevar a cabo con éxito reuniones de negocios. También practicarás conversación y comprensión oral, así como reuniones y presentaciones en un entorno profesional.

 

Preparación de Entrevistas

Preparación de Entrevistas

Te prepararemos para triunfar en entrevistas de trabajo en inglés aprendiendo cómo prepararte, los tipos de entrevistas, preguntas que te pueden hacer y la mejor forma de responderlas para obtener el trabajo de tus sueños.

.

Niveles

Beginner A1

Este es tu nivel si: aún no sabes nada del idioma o quieres volver a empezar; si comprendes y utilizas expresiones cotidianas y puedes presentarte a ti y a otros.

Elementary A2

Si comprendes frases y expresiones frecuentes, puedes comunicarte al realizar tareas simples y puedes describir tu pasado y entorno, este es tu nivel.

Preintermediate A2 - B1

Si comprendes textos sobre temas conocidos (trabajo, estudio, etc.) Puedes hablar con personas que no hablan tu idioma al viajar y puedes dar opiniones y justificarlas.

Intermediate B1 - B2

Este es tu nivel si: comprendes la idea de textos complejos, puedes conversar con un nativo con fluidez y sin esfuerzo y puedes traducir textos diversos y defender un punto de vista.

Upper - Intermediate B2

Si comprendes muy bien textos de cierto nivel de exigencia, no tienes ninguna dificultad para encontrar la expresión correcta al hablar y puedes escribir sobre temas complejos con claridad y cohesión.

Advanced C1

Si comprendes con claridad todo lo que oyes o lees, puedes resumir con coherencia lo que lees o escuchas y puedes expresarte espontáneamente, con gran fluidez y precisión, este es tu nivel.

Cursos para Ejecutivos

 

Si tu objetivo es aprender o mejorar tu nivel de inglés para utilizarlo en el área profesional, estás en el lugar correcto. Ofrecemos varios tipos de cursos de inglés Corporativo para permitirte lograr tus metas profesionales y destacar.

negocios

Inglés Corporativo

Estudia Inglés Corporativo según tus necesidades. Aprende a desenvolverte en las áreas de mayor interés para ti.

Preparación de Entrevista

Prepárate correctamente para tus entrevistas de trabajo. Vamos por ese trabajo que tanto mereces.

Pitches Corporativos

Te ayudamos a crear tus pitches corporativos, para que sean profesionales, únicos y alcances tus metas.

contacto_2
contacto_3___

¡Cuéntanos más!

    Back To Top